Regalar a una suegra siempre es complicado, ¿un pañuelo? ¿un perfume? ¿o un libro? Claro que después de quince o veinte años y siete pañuelos, tres perfumes y 12 libros… hay que pensar en cosas más originales, no? Marta llevaba años optando por regalarle a su suegra experiencias, una comida, un fin de semana en algún sitio, una visita a una bodega… Pero en esta ocasión lo tenía muy claro, era un regalo que llevaba preparando desde hace varios años.

Un álbum con fotos, detalles y paisajes de la casa familiar de su suegra, una hacienda maravillosa a la que Doña Milagros tiene mucho cariño y mima casi más que a sus hijos.

El álbum comienza con un poco de historia, origen de la casa, y fotos antiguas familiares. Y después las fotos que Marta ha hecho durante varios años, detalles y paisajes. Ventanas, azulejos, la escalera, las flores, los perros, las avispas de la piscina…

Nosotros hemos completado este estupendo regalo con una portada impresa con las letras de los azulejos de la entrada de la finca, y una caja para conservarlo. Un regalo original que seguro gustará a Doña Milagros (y le dará puntos a Marta ante su suegra;)