Desde Tiradepapel queremos ayudarte para que este día de la Madre sea especial y puedas tener un detalle con ella y hacerle regalos originales. Las opciones que te presentamos son todas perfectas como regalos especiales. Esperamos que os gusten.

Álbumes de fotos 

Un regalo perfecto es un álbum de fotos, tanto ya terminado con las fotos puestas por ti, como para que ella lo complete. El álbum de ese viaje familiar que hicisteis todos hace un par de años, el álbum con todas sus fotos desde joven hasta ahora, el álbum de tu infancia… En Tiradepapel te ofrecemos varios tamaños y acabados (puedes ver las opciones en nuestra web), y sobre todo puedes personalizarlo como quieras (Aquí te lo enseñamos)

Álbum de fotos

Álbum de fotos

Encuaderna los dibujos que le hacías cuando eras pequeño 

Un regalo muy especial es encuadernar los dibujos que le hacías a tu madre cuando eras pequeño. Si los ha ido guardando te los encuadernamos en un formato muy especial para que los tenga siempre a mano. Esos dibujos infantiles encuadernados seguro que le harán muchísima ilusión. Este es uno de nuestro productos más demandados, un regalo entrañable que le encantará.

 

¿Le gusta escribir? Regálale un cuaderno personalizado

¿Tu madre es de las que les gusta escribir y recordar todo? Si es una escritora en potencia y lleva un diario, regala uno de nuestros cuadernos en blanco, le encantará. Tienes varios modelos en nuestra web, pero si lo quieres más especial podemos personalizarlo aún más, echa a volar tu imaginación y nosotras lo hacemos realidad. Un dibujo tuyo en la portada, una foto de los dos, una frase caligrafiada en el interior, opciones que harán ese cuaderno especial y único.

Otra opción puede ser alguno de nuestros cuadernos temáticos, tenemos varios modelos. Si a tu madre le gusta leer como a nosotras le encantarán nuestros cuadernos de lectura, para llevar un registro de los libros que lee. Si le gusta el buen vino puede escribir las catas de los que más le gusten en nuestro cuaderno de catas, así siempre se acordará de los vinos que más le han gustado, con quién los probó y qué tienen de especial.

A lo mejor tu madre tiene una agenda social que más quisiera alguna influencer, entonces su cuaderno es el de eventos. Le ayudará a recordarlo todo, desde el modelito o la peluquería hasta con quién fue y se lo pasó tan bien. Quizás ahora no pueda utilizarlo mucho pero dentro de nada le hará falta.

O quizás tu madre tenga un toque british y le apasione jugar a la canasta con sus amigas, entonces el cuaderno de canasta es perfecto, así podrá anotar todas las partidas.

Tu madre es la cocinera perfecta, sus platos son deliciosos, mueres por sus croquetas, pero las recetas se irán con ella a la tumba porque lo tiene todo en la cabeza. Para que esas recetas queden para la posteridad regálale el cuaderno de recetas. Toda la familia se quedará tranquila de que esas recetas no se olvidarán nunca.

Todos nuestros cuadernos temáticos se pueden personalizar con el nombre en portada y/o una nota caligrafiada en el interior. Así este 3 de mayo, Día de la Madre, tendrás el regalo perfecto para ella.