Y es que nos encanta el Golf, por eso la empresa Ten-golf ha confiado en Tiradepapel para elaborar 24 libretas encuadernadas en rústica y en piel de Ubrique, personalizadas con cada uno de los nombres de los ganadores del concurso que ha organizado durante este año mediante Tengolf THEGAME.

El concurso comenzó el pasado mes de abril y tuvo una participación de más de 1.500 personas, de las cuales las mejores 24 consiguieron el premio final de jugar en el mejor campo de golf de España y Europa continental: el Real Club de Golf de Valderrama. Todos recordaréis que fue sede en 1997 de la Ryder Cup.

El pasado miércoles los ganadores disfrutaron de su premio. Se conocieron en un cóctel la noche anterior organizado por Ten Golf donde se les dieron algunos de los premios, unos medidores láser de distancias, las libretas de Tiradepapel con sus nombres, y se sorteó un polo dedicado de Sergio García. Al día siguiente salieron a jugar y se divirtieron en un campo cuyo recorrido tardarán mucho tiempo en olvidar.

Esperamos que escriban sus recuerdos en su nueva libreta de Tiradepapel.