Solo tú. Y un bolígrafo. Y un papel.

Eso es lo que ofrece Seymour +, un espacio de 230 metros cuadrados donde la gente no puede trastear con el móvil ni conectarse a Internet. “Debes surfear tu mente tan a menudo como se surfea en Internet”. El espacio intenta repescar y redimensionar esos ratos en los que la gente pensaba en sus cosas mientras esperaba a que el semáforo cambiara a verde o a que llegara el ascensor. Recientemente inaugurado en París, Seymour + se presenta como una opción para rumiar liberado de la tiranía del wifi y del 3G. Ni móviles ni música ni revistas ni siquiera libros están permitidos. Se pretende, por usar la jerga del gurú contracultural Timothy Leary: turn on, tune in, drop out. O, en otras palabras, dejar el móvil en modo avión y sintonizar con uno mismo.

En los comienzos de los 90 Melissa Unger se trasladó a New York, y se posicionó en la producción de numerosas películas de Robert De Niro como “A Bronx Tale”, de Robert Redford como “Quiz Show”, o Martin Scorsese, “The Age Of Innocence”, durante la cual fue asistente personal del actor Daniel Day Lewis. Pasados los 90, Melissa continuó en la industria del cine y la televisión apoyando a empresas como Jumbo Pictures y Tribeca Productions, donde pasó 2 años al lado de Robert de Niro como su asistente personal.

En los 2000, fue Vicepresidenta del  Media Outreach for The Advertising Council, Inc. (Ad Council), y representó en numerosos actos a esta organización en los primeros años de esta década. Ya por 2004 se fue a Paris, y allí gestionaba las galerías Thaddaeus Ropac, una de las más famosas galerías de arte contemporáneo en París. Unos años después deja las galerías para explorar otros intereses, de hecho en 2011 funda Seymour Projects que es una organización sin ánimo de lucro para ayudar al individuo a explorar su lado creativo bajo los estímulos internos y huyendo de las nuevas tecnologías.