Las agendas de este año nos encantan, queríamos hacer algo sencillo pero elegante y pensamos en la piel. Unas pieles que hemos escogido especialmente por su calidad y variedad de colores, eso si, tienen un pequeño problema, los colores nunca son los mismos. ¡No sabéis lo difícil que es encontrar un color exacto en una piel! Depende de la tintada, el fabricante, el animal… Sobre todo nos gusta porque la piel no es perfecta, tiene sus vetas, sus cambios de color… Nos encanta buscar las pieles por nuestros proveedores, cada uno nos encuentra una diferente, y hacer una excursión a Ubrique de vez en cuando tampoco está nada mal¡

Estas pieles las combinamos con unas guardas originales y divertidas, bueno, también hay algunas más serias para caballeros. Pero la de las cebras y flamencos ha tenido bastante éxito.

Se nos ocurrió un cierre sencillo con un detalle de piel para proteger el borde de la agenda, combinado con un elástico. Y por último están grabadas en seco con el año y con las iniciales que tú nos digas. Una agenda cómoda, sencilla y práctica.

Esperamos que os gusten las agendas de Tiradepapel del año 2019 y las disfrutéis con nuestros mejores deseos.