Cuaderno de campo para una cacería de perdices.

Una cacería bien merece todo el trabajo que realizó nuestro cliente para organizarla, las invitaciones pintadas a mano en acuarela por el artista sevillano Ricardo Suarez, la impresión y los sobres corrió a cargo de MasPapeles, y la caligrafía de las invitaciones, por nuestra parte.

Además nos encargó un libro de firmas muy especial, ya que cada página debía estar caligrafiada con el nombre de cada invitado, y en la segunda página teníamos que caligrafiar una tabla de ojeos para computar por invitado el número de perdices de cada una de las sesiones. El libro se hizo en piel azul marino, a tono con el color de la acuarela, e imprimimos las guardas con el dibujo para que quedara todo “redondo”. La portada del libro se grabó en plata con el titulo “Cuaderno de campo” y el anagrama de nuestro cliente en seco.

Un trabajo que realizamos con el mismo cuidado con que nuestro cliente nos lo encargó, hemos disfrutado haciéndolo, y ha quedado un libro totalmente personalizado para la cacería. En el lomo grabamos un 1, así que habrá más libros como este… “continuará”.