Marta cumplía 50 años, y quiso celebrarlo con una cena junto a sus amigos. Una de ellas, nos encargó este libro de firmas, y sus palabras muy muy resumidas fueron: “ Se llama Marta, cumple 50 años, y es más buena que un pan… ahh le encanta la cocina y su color favorito es el verde” (aparte del formato del libro y que todo quedara con un toque simpático).

Con esos datos, y con varias fotos de Marta, empezamos a imaginarnos la portada del libro, y la retratamos al estilo años 50, anuncio de antaño, de mujer en la cocina con un pastel inmenso en las manos, y una cara sonriente… La verdad es que nos hemos divertido mucho haciendo este trabajo, ya que el sólo hecho de buscar anuncios vintage de mujer en la cocina, salían unos resultados en google muy divertidos, y sorprendentes. Seleccionamos varios, que nos servirían de muestra, y sobre ellos trabajaríamos la foto de Marta.

Tenemos que pedirle perdón a Marta, porque al ir probando trajes, posturas, peinados diferentes, salían algunos resultados muy divertidos. Al final el diseño de la portada del libro de firmas fue un éxito, le encantó a Marta, y nosotros os lo enseñamos aquí.

El libro de firmas con portada diseñada e impresión a cuatricomía, tiene un tamaño de 18×18 cms, con papel blanco, cinta de registro, y contraportada en tela verde.